lunes, 16 de abril de 2012

Cínica

Sí, hoy estoy cínica. Solo a quien consigue sacarme de mis casillas. A quien me pide explicaciones sin venir a cuento, a quien se preocupa por mí y no debería porque me pone nerviosa que lo haga.



Y por otro lado, gracias, gracias a ti por estar a mi lado. Por poder discutir contigo y que podamos mejorar. Ese es el quid de la amistad.

Mood: Cínica
Suena: Love of Lesbian - Universos Infinitos

viernes, 6 de abril de 2012

Me cansas tanto...

Mi entrada de hoy, como siempre, va a ser una ego entrada. ¿Por qué? Porque es mi blog y hablo de lo que yo quiero, pero también, es una entrada de agradecimiento, un desahogo o quizás es que necesito ver plasmado en palabras lo que siento o lo que no siento, o como creo que son las cosas después de que me hayan abierto los ojos respecto a algo relacionado conmigo.

He tenido entradas en las que he pedido perdón por activa y pasiva, otras en las que me he quejado, algunas en las que intento ser positiva y luchar contra mis miedos, unas pocas en las que me quejo y echo a gente de mi vida y la mayoría, en las que sé que el problema de todo lo que me pasa soy yo y nadie más que yo.

Y sí, sigo pensando que la culpa es mía, pero recientemente alguien que la verdad se está portando muy bien conmigo, me descubrió una nueva arista de mi vida. Algo que puede que haya pensado alguna que otra vez, y que no atribuía a muchas de mis penas y males. Soy una persona demasiado inquieta, sobre todo mentalmente y necesito una constante motivación y a veces, por no decir, bastante a menudo, no la recibo.

Me encanta hablar con gente que cada día me aporta cosas nuevas, con gente que me propone planes diferentes, que hace que ver una película en casa sea diferente y divertido, que estimula mi mente al máximo y que consigue de mí cosas que antes no creía que iba a hacer.

Es por esta razón por la que no consigo que ningún intento de relación sentimental o de involucrarme con alguien cuaje, bueno, esta entre otras muchas razones que serán mi culpa, no soy perfecta ni con esta entrada pretendo insinuarlo. Pero sí es cierto que me aburro y me canso muchas veces con una facilidad espasmódica. ¿Debería frenar mis instintos? ¿Debería adaptarme a los demás? No lo sé, pero me auguro un futuro en la soltería bastante probable por mucho que quiera estar con alguien y sobre todo, quererlo y que me quiera. 

Porque sí, quiero querer a alguien de verdad, quiero sentir lo que es el amor.


Y asociado a toda esta parrafada descubro una de las razones por las que me encanta la moda. Es cambiante y a la vez cíclica, pero siempre te sorprende al poco tiempo con cambios. Cierto es que siempre estarán los grandes clásicos de fondo de armario. Pero, ¿qué haríamos sin las tendencias de cada temporada? Vestir uniformes, quizás.

Mood: Casera
Suena: Incubus - Adolescents

Dos de mis amores en una imagen. Brandon Boyd y un gato.