sábado, 16 de marzo de 2013

Errores

La entrada que estoy publicando hoy iba a tratar sobre el "valor añadido", hasta que decidí cambiar mi opinión y posponerla hasta dentro de un tiempo, así que hoy, toca hablar de errores. De los que cometo yo y de los que cometen los demás. 

Varias veces he dicho que no soy perfecta y que he hecho algunas meteduras de pata de dimensiones astronómicas, y además, esas meteduras de pata han generado problemas, decepciones y problemas, muchos problemas. Pero hoy no voy a hablar del pasado, voy a hablar de mi situación actual.

Ahora soy feliz, estoy tranquila y necesito muy pocas cosas, quizás un poco más de estabilidad económica pero ya. Tengo al lado a una persona que me saca una sonrisa todos los días y me ayuda a sentirme bien, aunque esto no quita, que de vez en cuando cometa errores.



Con esto, me refiero a equivocaciones tales como hablar de más, o confiar en gente que a lo mejor no es la adecuada. Esto, es pecar de imprudente y de novata, es decepcionar a gente y es un aprendizaje de cara a mi futuro. Aún así, lo que no me gusta es que haya gente que aproveche un error para crear un discurso, engañar y hacer que uno se sienta mal, para luego pensar y analizar las cosas fríamente y darse cuenta de que sí, hay un error, pero también existe un intento de alienación o manipulación encubierta. 

Y es que todos en esta vida cometemos errores, más o menos grandes, y siempre está bien reconocerlos y que nos los indiquen, lo que no está tan bien, es aprovecharse de ellos y usarlos para imponer el miedo. 

Pero la vida es así, lo mejor es analizar, tomar nota, olvidar y empezar de nuevo, porque... ¿qué haríamos si fuésemos totalmente perfecto? Nos aburriríamos.

Mood: Relax
Suena: Metronomy - The Look