miércoles, 9 de marzo de 2011

Cambios

Tengo desde hace varios días unas cuantas entradas en mente, pero la verdad, es que lo que no tengo es tiempo para escribir. Y la verdad es que cada vez trabajo más horas y el día me rinde menos. Pero hoy tocaba, hoy tenía la necesidad de escribir, sobre todo, cuando se me han roto los esquemas.

Hoy he visto el último capítulo de una serie que ha sido de mis favoritas, es Greek. Su último capítulo ha sido...cómo explicarlo, una explosión de sentimientos. Me he pasado medio capítulo llorando como una magdalena, y no solo por el final de la serie, sino porque me siento muy identificada.

El año pasado acabé mi paso por la universidad, cinco años intensos de alegrías, lloros, diversiones, amarguras, un poco de todo. Muy intenso, y un gran paso hacia la madurez. Cometí errores y muchos, pero eso me ha servido para hacerme mayor y mejorar día a día, y por lo menos, intentar no cometer los errores de antaño.

Después, a todos nos llega el "¿y ahora qué?", menos mal que a mí en forma de hacer un MBA, porque estaría perdida no, lo siguiente. Aunque eso sí, sé que en junio, cuando todo termine, lo único que voy a pensar es...

¿Y si me voy lejos, muy lejos? Veremos qué pasa...


Mood: Curiosa
Suena: Amaral - Rosa de la Paz