miércoles, 22 de junio de 2011

Parones necesarios

Llamadme vaga o lo que queráis, pero hay momentos en los que una se tiene que centrar en unas determinadas cosas (como en mi caso son los estudios) y no tiene tiempo para nada más.


¿Cómo os va mi pequeño y querido reducido grupo de lectores? Espero que al menos tan bien como a mí. Llega el verano y todos nos ponemos más felices, será la llegada de las vacaciones o el buen tiempo (aunque a mí no es que me apasione demasiado pasar calor).

¿Qué tenéis pensado hacer estos meses estivales? Yo leer, hacer mi proyecto de fin de MBA, buscar trabajo y estar con él y con mis amigos lo máximo que pueda. Aunque prometo no dejar descuidado el blog.

No sé por qué hoy no me deja insertar imágenes lo siento.

Y para terminar, con respecto a los comentarios, si tenéis algo que decirme en el twitter me podéis encontrar, mi nombre es Kepounia.

Mood: Vacacional
Suena: Frank Sinatra - Strangers in the night