lunes, 6 de agosto de 2012

Superado

Es increíble como a veces puedo dejar un mes sin actualizar el blog y como otras veces, en menos de una semana estoy haciendo una nueva entrada. No os alarméis, queridos lectores, en mi relación no ha pasado nada, simplemente, han pasado cosas que creo que son merecedoras de una entrada.

La vida da muchas vueltas, y en algunas de ellas te hace daño, mucho daño, y te deja una gran herida que cuesta que cicatrice. Piensas mucho tiempo en ella, quizás demasiado, la tocas, hurgas en ella y te sigue doliendo, a veces hasta límites que jamás pensarías rozar. Tras mucho tiempo, se convierte en tu juego favorito, castigarte con el dolor, deleitarte con él y encerrarte en ese daño que te han hecho. 

¿Y cuándo terminará ese tormento? No puedo dar la respuesta acertada para caso, solo puedo hablaros de mi experiencia personal, y después de mucho tiempo escapando de todo, huyendo y castigándome mentalmente, ¿qué pasó? Que me acordé de determinadas historias que me destrozaban el corazón cada vez que pensaba en ellas y...ya no estaban allí. Seguía el recuerdo, eso sí, pero no como la punta de un látigo sobre mi espalda, sino que como algo que ocurrió y ya está.

Quizás que aparezcan determinadas personas en tu vida hacen que sea más completa o más feliz, pero para poder cerrar una puerta y dejar el pasado atrás tienes que ser tú quien decida hacerlo. Los demás jamás van a ser la solución.

Mood: Reflexión
Suena: Florence + The Machine - Shake it out