domingo, 31 de julio de 2011

Sobre el transporte público

Hoy voy a hablar sobre el transporte público de Madrid, un lugar mágico a la par que horrendo. ¿Y por qué esta antítesis? Comencemos.

¿Quién no ha visto a un chico guapísimo en el metro y ha sufrido un enamoramiento fugaz? Seguro que la mayoría de la gente. El metro, el autobús o el tren son lugares propicios para eso, y es que la realidad de este hecho es que no conocemos prácticamente a nadie y estamos predispuestos a conocer, o ver, a alguien que nos alegre la vista, o que incluso nos permita crear una fantasía en nuestra mente que nos ayude a hacer más llevadero el viaje. Esos son los momentos mágicos de los medios de transporte.


Pero por otro lado, encontramos esas "horas punta" en las que casi no cabes, en las que hay empujones, la gente desprende olores nada agradables y lo único que quieres hacer es salir de esa lata de sardinas y llegar a tu casa, o al lugar en el que hayas quedado. Ahí es donde se pierde la magia, no existe nada especial, solo quieres huir y salir corriendo.



¿Y qué es lo próximo para que pierda la magia? La subida que nos espera en el transporte público en Madrid, como están yendo las cosas, va a ser mejor comprarse un coche que moverse en metro, bus o tren.

Mood: Trabajadora
Suena: Loquillo - Feo, fuerte y formal

jueves, 21 de julio de 2011

Me toca tirar

Hola queridos amigos. Como siempre estoy actualizando de Pascuas a Ramos, pero no os penséis que me olvido de esto. Las cosas van bien, cada vez mejor y además estoy a la espera de noticias, que pueden cambiar mi vida más aún que en los últimos meses.

Estoy muy contenta en general, tengo unos amigos estupendos, un novio que no me lo merezco y una familia adorable, además, poco a poco voy entrando en el mundo laboral y eso hace que esté aún más contenta.


Y es que cada vez creo más en el karma, todos cometemos errores y hacemos cosas mal, pero muchas de ellas son sin querer, o la gente realmente no se para a pensar si lo que ha pasado se ha hecho por otro tipo de circunstancias, ajenas a lo que parece en el primer momento.

Después de haberlo pasado muy mal y haber estado pagando errores, el karma me ha devuelto la felicidad, y ahora no tengo nada de lo que quejarme, de un tiempo a esta parte todo está yendo cuesta arriba, y cada día me esfuerzo más por mejorar e intentar ser una mejor persona.

Lo siento por lo errores que he cometido, no le deseo a nadie que lo pase mal, pero lo que si creo que es importante y cada vez más, es la empatía, el saber ponerte en el lugar de los demás, y sobre todo la capacidad de personar. Gracias a los que han sabido perdonar. A los demás, la vida sigue adelante, no se puede vivir del pasado.


Mood: Con mucha paz interior
Suena: Las teclas del ordenador de la redacción

miércoles, 13 de julio de 2011

I wanna dance with you in Reykjavík

Como siempre prometo que voy a actualizar y lo voy dejando, lo voy dejando y al final no lo hago. Las cosas siguen como siempre, sigo feliz con mi "gato" y las cosas cada vez van mejor. Creo que muchas veces lo único que hay que hacer es ser positivo y pensar que todo va a salir bien, quedándote en casa amargado no se resuelve nada.


Por lo demás, tiempo de vacaciones para algunos, para otros, simplemente de prácticas. Es un sacrificio perderte la playa, pero todo tiene sus frutos, y sino tiempo al tiempo.






Pasadlo bien y disfrutad queridos lectores, pocos, pero queridos. Hoy no estoy muy inspirada, pero no todos los días se puede estar así.

Suena: Chapeau Claque -Reykjavik
Mood: Relajada