jueves, 21 de julio de 2011

Me toca tirar

Hola queridos amigos. Como siempre estoy actualizando de Pascuas a Ramos, pero no os penséis que me olvido de esto. Las cosas van bien, cada vez mejor y además estoy a la espera de noticias, que pueden cambiar mi vida más aún que en los últimos meses.

Estoy muy contenta en general, tengo unos amigos estupendos, un novio que no me lo merezco y una familia adorable, además, poco a poco voy entrando en el mundo laboral y eso hace que esté aún más contenta.


Y es que cada vez creo más en el karma, todos cometemos errores y hacemos cosas mal, pero muchas de ellas son sin querer, o la gente realmente no se para a pensar si lo que ha pasado se ha hecho por otro tipo de circunstancias, ajenas a lo que parece en el primer momento.

Después de haberlo pasado muy mal y haber estado pagando errores, el karma me ha devuelto la felicidad, y ahora no tengo nada de lo que quejarme, de un tiempo a esta parte todo está yendo cuesta arriba, y cada día me esfuerzo más por mejorar e intentar ser una mejor persona.

Lo siento por lo errores que he cometido, no le deseo a nadie que lo pase mal, pero lo que si creo que es importante y cada vez más, es la empatía, el saber ponerte en el lugar de los demás, y sobre todo la capacidad de personar. Gracias a los que han sabido perdonar. A los demás, la vida sigue adelante, no se puede vivir del pasado.


Mood: Con mucha paz interior
Suena: Las teclas del ordenador de la redacción