viernes, 21 de octubre de 2011

Un no se qué,que qué sé yo...

¿Nunca habéis pensado que alguien tiene un "no se qué, que qué se yo"? Pues a mí me pasa ahora mismo, me encuentro en un momento de mi vida, que siento esas cosas, y la verdad, estoy muy contenta viviendo en mi pompa. Quizás sea la liberación de ataduras y miedo de la que os hablé en mi anterior entrada.

Estoy en un modo que determinadas chorraditas me hacen sonreir y me pongo muy contenta, y procuro que todo lo malo me afecte lo menos posible. Quizás haya algún culpable, quizás sea yo misma. ¡Quién sabe! Pero en mes y medio mi vida ha dado un giro radical, y la verdad es que con ese "no se qué, que qué se yo" estoy activa, tranquila y con una gran sonrisa.



Y por hoy nada más, me tengo que ir a clases de inglés y después un avión me espera para ir rumbo a mi adorada casa. ¡Buen finde!

Suena: Jay Smith - Never Ever
Mood: Con una gran sonrisa