sábado, 15 de octubre de 2011

Blanco o negro

Todos somos muy dados a pensar que la vida es de color blanco o negro cuando la realidad es que se trata de un contraste de grises. No todo puede ser malo o bueno. Siempre, y de todas las experiencias, hay que sacarle el lado positivo por muy negativo que veamos todo. Esto puede ser un tópico y seguramente no nos lo apliquemos a nosotros mismos porque estamos demasiado centrados en nuestra visión personal de las cosas.


La vida está plagada de momentos, experiencias y situaciones que hacen que de cada instante podamos buscar algo especial, algo que nos marque y que lo haga distinto a lo anterior. Y muchas veces el miedo nos impide quitarnos la venda o derribar las barreras que nos impiden ser felices.

Y ahí quería llegar, al concepto del miedo, del pánico a vivir, a luchar por tus ideales, a llegar más allá de lo que tienes marcado como límite. Siempre he vivido con miedo, y a veces las cosas me han salido bien, otras mal y muchísimas veces las consecuencias han sido desastrosas. Antes me amedrentaba, agachaba la cabeza y me iba en silencio, pero nunca más va a ser así.

Ahora voy a aceptar mis errores, los voy a intentar enmendar, voy a seguir adelante y no pienso dejar que nada ni nadie me frene. Me arrepiento de lo que he hecho mal en el pasado, pero es un aprendizaje para saber que ese fallo nunca se va a volver a cometer. Y sí, me arrepiento de muchas cosas y pido perdón, pero ahora por mucho que quiera no tengo una maquina para volver al pasado y solucionarlo, por lo que lo único que me puedo prometer es que no ocurrirá jamás.

Quiero querer, ser feliz, levantarme cada mañana con la mejor de las sonrisas y saber que mi día va a ser mejor, si cabe, que el anterior. 



Se acabaron las cuerdas y las ataduras, ¡fuera las barreras! Y arriba las sonrisas, porque nunca se sabe, quien menos te esperas puede hacer que tu día sea perfecto. La vida pasa rápido, y la mayoría del tiempo estamos quejándonos o preocupándonos de todos nuestros actos. Creo que lo mejor es pensar lo que vamos a hacer, pero no darle demasiadas vueltas, que fluya la vida y sobre todo, que las cosas surjan de manera natural, dejarnos llevar.

Blanco, negro o con tonalidades grises, yo no voy en ningún momento a dejar, por muy difícil que sea, de sonreir. Adiós miedo, estando fuera de mi vida voy a ser más feliz.




Mood: Derribando barreras
Suena: Stereophonics - Narcotic