martes, 14 de febrero de 2012

(Auto)destrucción

Cerrar los ojos, dejar la mente en blanco, descansar, desconectar, saborear la vida, vivir despacio, reflexionar, cuidarme, intentar ser feliz...cosas que debería de haber hecho desde que ha comenzado el año pero que me han resultado imposibles. Me siento cansada y apática y todo se debe al ritmo que estoy llevando últimamente y todo lo que se me está acumulando a mayores. Estoy irritable y dolida, quizás veo poco reconocimiento en muchas cosas y pocos premios y veo que se valoran cosas en la sociedad que me resultan incompresibles, o puede que sea la "tecnología alemana" en la que me he ido convirtiendo con los años y las experiencias. Nunca he sido de buenos años pares en el calendario pero tampoco había ido una tras otra en mucho tiempo.


Y es que parece curioso que hoy, día de San Valentín, esté actualizando mi blog y que no le dedique ni una palabra al amor, pero, ¿qué tengo que decir? Que hay que ser positivo, que todo el mundo encuentra a su media naranja y que solo no se está tan mal, lo que digo siempre y que pese a todo y al dolor que he sufrido lo secundo y me parece verdad. Pero...hoy no va el tema de la entrada por estos derroteros. Hoy toca centrarse en la autodestrucción que es la peor de todas las destrucciones.

No conozco a nadie que sea feliz al 100%,  que vea todo maravilloso y que esté siempre sonriendo. En mayor o menor medida tenemos problemas y eso es lo que nos hace luchar y ser fuertes ante todas las advesidades. Es la vida y ya está, no podría ser de otra manera porque de ser diferente seríamos autómatas. 



Entonces, ¿a qué nos lleva entrar en bucles de autodestrucción? Quiero decir al autolamento, a la queja universal, al matrato de uno mismo, al flagelarse con cosas que duelen. Solo conduce a la autoindulgencia y al darse pena a uno mismo. Todos y cuando digo todos es TODOS estamos preparados para pelear con uñas y dientes por todo, así que basta de quejas que caigan en saco roto. Que cada uno luche por lo que quiera y más desee, pero jamás perdiendo la dignidad. Tu vida y tú mismo vales más que eso.


Disfrutad de amor los que lo tengáis hoy. 

Mood: Cansada
Suena: Florence + The Machine - Seven Devils