jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga de corazón

Mucho tiempo sin actualizar el blog y muchas cosas que decir con poco tiempo. Hoy España está con una huelga general y yo me he declarado en huelga de corazón.

Os preguntaréis, ¿qué quieres decir con huelga de corazón? Yo, que siempre he sido una sentimental, una viva el amor, una no dejéis que la vida os haga daño, una podéis con todo y una que piensa que la vida es maravillosa y que tenemos que aprovecharla al máximo, he decidido declararme en huelga mi corazón. Y esto no quiere decir que haya dejado de pensar esas cosas ni que no sienta lo que os digo en mis entradas, simplemente, es que estoy cansada de muchas cosas y como veo que algunas no funcionan como deberían he decidido que lo mejor es darme un respiro.


He pensando muchas veces que soy de esas personas que piensan más con la cabeza que el corazón pero no es así, en mi vida laboral puede, pero lo que es en la sentimental y amorosa creo que es todo lo contrario, siempre me he dejado guiar por lo que creía que podía ser genial o por lo que pintaba bien. Está muy bien vivir el momento, pasárselo genial y tener ratos de completo subidón, pero después, si no has pensado bien las cosas, lo que pasa es que te das de bruces con la realidad y lo que pensabas que lo creías como amor total no era eso, si no que simplemente se trataba un calentón.

Es por esta razón por la que voy a aparcar el amor y mi corazón y me voy a dedicar a pensar en pasármelo bien y divertirme, y por qué no, ser egoísta. Creía que era de esas personas que primero piensan en ellas y luego en los demás, pero no es así, siempre tengo un pensamiento para los demás y a veces antepongo sus deseos a lo que realmente quiero y siento yo, y eso, no debería de ser así. Es más, no va a ser así de nuevo.



Quien me quiera a su lado, que lo demuestre. Las palabras me sobran, necesito hechos.

Por último, no quiero dejar esta entrada sin dedicar unas palabras a la maravillosa gente de twitter que lee mis entradas. Un beso muy fuerte a Roland, Caperucita, Andrés Fontenla, Noe y un largo etc que me saca la sonrisa. Sin vosotros no sería lo mismo, me animáis a actualizar.

Mood: Cerrada
Suena: Die Antwoord - Enter the ninja