domingo, 21 de octubre de 2012

Falta de inspiración

Llevo un tiempo queriendo actualizar el blog y no he encontrado un tema ni se me ha pasado por la cabeza una idea que merezca la pena desarrollar. No me ha pasado nada extraño ni fuera de lo común, estoy feliz, tranquila y dedicada a la gente que me importa y a las personas que quiero. Y puede que sea eso, que no me pase nada, que esté bien y no me coma la cabeza con historias.

Me he llegado a plantear una desaparición de las redes sociales, una limpieza, una desintoxicación, pero creo, que no serviría de mucho, apenas tengo tiempo para twitter/facebook/blog y el poco que tengo me dedico a ver qué hacéis vosotros, y como estáis, porque algunos de los que estáis por ahí me importáis y me hacéis pasar buenos ratos. Es nuestra forma de conectar.


Y es que ha pesado la gente que merece la pena para que no cierre este pequeño rincón de desahogo, porque también hay muchas personas que me sobrecargan y me parece que deberían de dedicarse más a lo suyo y menos a lo mío, o que de dedicarse a lo suyo sea en algo productivo. Pero he decidido que no, que lo que no voy a hacer es estresarme por culpa de los demás, simplemente voy a desconectar y pasar de todo. Voy a pensar en mí y en lo que me interesa. Seguramente sea egoísta, pero la vida es así.

Creo que con esto poco más que decir, estoy falta de inspiración y necesito que llegue el polvo de hada para ayudarme a retomar la escritura. No sé cuál será mi próxima actualización, ni cuando, pero os informo que también andaré por Tumblr, pero no con esto, estaré hablando de moda, una de mis pasiones.

Mood: Desconcertada
Suena: Bon Iver - Towers