martes, 8 de enero de 2013

2013...

Es un clásico cerrar el año con una lista de propósitos para el siguiente (y seguramente os lo haya prometido), pero como las reglas de vez en cuando están para romperlas, vamos a centrarnos en qué tengo, qué necesito y qué no quiero .

1) Qué tengo: la verdad es que 2013 se presenta como un año que promete para mí. Tengo una familia genial y con salud, un novio al que adoro y con el que soy feliz, unos amigos increíbles y un trabajo que me gusta. No puedo pedir más en estos momentos, solo salud para los que me rodean y que todo sea igual (aunque también me conformo con que mejore).



2) Qué necesito: digamos que mejor qué me gustaría tener...quizás un poco más de estabilidad a nivel laboral para empezar a organizar mi futuro, y no verlo como una niebla difusa. Necesitaría más cosas a lo mejor, pero creo que son banalidades que con el tiempo se pueden ir consiguiendo.

3) Qué no quiero: todo aquello que sea nocivo.

Mood: Positiva
Suena: Sufjan Stevens - Chicago