martes, 20 de diciembre de 2011

Peros...y mi primer propósito para 2012

Creo que hoy no debería ser el día ideal para actualizar por mi estado de ánimo pero la vida es así y todo sigue adelante, y si me quito pesos de encima será que no los necesito para poder volar lejos.



He decidido que 2011 no ha sido un año malo, pero quería terminarlo quitándome cosas que podían ser buenas o malas, asumiendo todas las consecuencias y cabreándome, pero con todas las de la ley. Y así ha pasado, ha sido un golpe de realidad y duele, pero, ¿qué más da? ¿Me va a quitar el sueño? ¿Me va a hacer llorar? Creo que ya he llorado muchas cosas a lo largo de mi vida y va siendo el turno de dejarlo.

No voy a hacer a nadie sufrir pero tampoco me pienso preocupar por nada ni nadie que no quiera o me haya demostrado lo mínimo. 

Señores, la vida es dura, tengo casi 25 años y me queda muchísimo que aprender, pero cada vez tengo más claras las cosas. No me voy a preocupar por una pareja, ni me voy a aterrorizar por el hecho de poder quedarme sola ni nada similar. Valgo más que esto. Y quien me quiera, que me quiera de verdad.



No pienso volver a aceptar un me encantas pero; eres adorable pero; eres guapísima pero...el pero, que se quede en su casa. Siempre me autoengaño con chorradas que al final no llevan a ninguna parte y me lo creo todo. Siempre intento ser positiva e intentarlo ver todo bien. Ahora, simplemente prefiero no tener visión, que venga lo que tenga que venir que no tenga suerte en un determinado sector no va a volver a truncar mi felicidad.

Propósito número 1 de 2012: Ser feliz sin necesidad de nadie, disfrutar de lo que tengo y comenzar el año "bailando yo sola".



Mood: Me da todo igual ya
Suena: Robyn - Dancing on my own