domingo, 11 de diciembre de 2011

Corazón incapacitado

Domingo, mi día favorito de la semana. Diciembre el mes del año que más me gusta y con diferencia. Me queda menos de un mes para cumplir 25 años y me doy cuenta de que ahora mismo todo eso me importa muy poco, por no decir nada. El año pasado por estas fechas o incluso antes, estaría como loca, pensando en qué quiero que me regalen u organizando la mejor fiesta del mundo, que después no lo sería pero por lo menos estaría al lado de mis amigos. Este año, ahora mismo estoy dudando de si hacer algo, no por nada concreto, pero tengo cosas que están ocupando mi cabeza y no me dejan ver más allá.





El otro día mantuve una conversación con alguien que se está sintiendo como yo me sentí en episodios anteriores de mi vida. Incapaz de querer, incapaz de poder tener sentimientos, salvo en momentos muy concretos. Como me dijo en sus palabras "estoy dentro de un agujero negro y lo peor de todo es que me estoy empezando a sentir bien". Creo que esa persona no sabe lo identificada que me sentí con esas palabras porque sé lo que es tener el corazón incapacitado a cualquier sentimiento y que de vez en cuando surjan y vuelvas al caparazón y te castigues a ti mismo por lo que has hecho.

Ese es el problema de las personas que tienen encorsetado el corazón, el no dejarse querer, el pensar que la vida no tiene sentido o que todo es malo y hace daño. Yo no soy nadie para juzgar y quizás soy la primera que no sigue los consejos que me dan, y no sé por qué digo quizás, porque pese a todo sigo con mi corazón atado y presionado por cuerdas que me impiden vivir y ser feliz. El día que pueda soltarlas puede que todo cambie y deje de pensar con la frialdad de mi cabeza.



Aunque sí que puedo decir que a veces hay oportunidades en la vida o circusntancias que uno no puede dejar escapar, y estoy momento en un momento concreto que por delante de mis narices ha pasado algo tan placentero y tan bueno que tengo claro que no voy a dejar que pase y lo pierda. Ya perdí hace un tiempo algo que me podía haber cambiado la vida, y no quiero que vuelva a pasar. Voy a cortar mis ataduras.

Mood: Extraña
Suena: Adele - One and Only