lunes, 4 de abril de 2011

Facts about me

Curiosa esta oleada en el Twitter de #100factsaboutme. Me parece interesante y me gustaría que mis amigos lo hiciesen. Porque en detalles que tú consideras nimios o sin importancia, tus amigos encuentran cosas nuevas que desconocían de tí sino fuese por algo así. Voy por el 13, y sí, me propongo llegar a los 100.

Por otro lado, dejando de lado esos "facts" o hechos que nos caracterizan, echo de menos a mis padres. Llevo dos meses sin verlos, y aunque la gente piense que es fantástico vivir fuera de casa, yo echo de menos los abrazos que me dan de vez en cuando (aunque a veces sea un "toxo" y los rechace o proteste). Me gradúo dentro de una semana, y pese a ir con mis amigos, me siento sola. Me faltan ellos.



Mood: Melancólica
Suena: Audrey Hepburn - Moon River