domingo, 17 de abril de 2011

Tener miedo


En mi casa me acusan de ser muy negativa, y quizás sea cierto, o quizás sea que me he llevado tantos palos en la vida que vaya con preocupación y siempre piense en lo peor.

Va a hacer dos años, y sigo sin volver a ser yo en muchos aspectos de mi vida. Tengo miedo, y por eso me pongo histérica cada vez que veo que pueden aparecer cambios amorosos en mi vida. Y con cambios digo, de los de verdad. No me interesa el sexo de una noche, es algo vacío.

Pero realmente mi miedo es tirarme a una piscina o a un abismo, en el que no sé que va a pasar. Me considero una prostituta del amor, lo busco y lo necesito, pero tengo miedo a encontrarlo. Tengo miedo a que me quieran, y tengo miedo a abrir mi corazón, a volver a sentir. Las heridas del pasado deberían de estar cerradas, y están cerradas en cuanto a sentimientos, esa persona ya no es nada en mi vida, pero si pensamos en la Marta divertida, en la que no pensaba y en la que veía todo fantástico, apenas queda rastro.






De todas formas, la vida cambia y la vida sigue, y hay que aprender a crecer, aunque sea poco a poco, muy poco a poco. Lo que no puedo hacer es huir.

Lo que puede resultar curioso, es que esté enganchada a una serie como Californication. Hank Moody: mujeriego, follarín, solo piensa en el sexo. Mentira, Hank Moody es un enamorado del amor que se centra en el sexo para huir de su soledad. Otros lo hacen de otras maneras, el de la que considera que es la más fácil. Bebe sin parar (otra forma de decir que quiere olvidar), y pierde a su musa, que obviamente está relacionado con el amor. Solo escribe si ella está a su lado. Hank Moody es el enamorado del siglo XXI, que tiene defectos como todos, pero por lo menos lucha por lo que quiere.


Mood: Preocupada
Suena: Californication Main Theme