jueves, 21 de abril de 2011

Volar


Hoy tengo el día que muchas canciones están acordes a mi estado de ánimo. Lo único que quiero hacer es volar, y no necesito alas para ello, porque estoy en un permanente estado de felicidad. Una felicidad que hace que no camine, floto.



Hoy para mí es un día especial, se puede decir que estoy de celebración. Cumplo años de la liberación de mis ataduras, de la venda que me impedía ver más allá de un mundo de miedo, de unos años de vacío existencial que lo único que hicieron fue que me hiciese daño a mí misma y a los demás. Por tanto, celebro que por fin he dejado de lado al pasado y camino con la cabeza alta, todo el mundo comete errores, y yo estoy enmendando los míos.

Por ello quiero darle las gracias, a mi familia, y sobre todo a mis amigos de verdad. A la gente que realmente merece la pena y me hace sonreir cada día, y que también está en los momentos más duros. Gracias por quererme de todas las formas posibles y por no dejarme caer.

Ahora, todo es distinto. Cierto es que la experiencia ayuda y que es un grado, pero desde hace un tiempo veo todo desde el lado positivo. Desde el punto de vista de que puedo volar, y que ahora mismo no estoy sola. Me voy a tirar al precipio porque no tengo miedo a caer.


Mood: Bien, muy bien
Suena: Lamb - Gabriel