lunes, 11 de abril de 2011

Padres

Se acaba, se acaba la buena vida, el tiempo de estudiante, aquella época en la que piensas poco en los demás y mucho en tí, y a veces, si piensas en los demás no es en la persona adecuada (o a veces sí). Los últimos años en los que dependes de tus padres. El último soplo de dependencia (al menos familiar). Los tiempos en que los amores hacen (más) daño. El periodo que te debería dar (una mayor) madurez.

Termina mucho y comienza todo. A partir de ahí, empiezas a vivir, surgen las necesidades de verdad y no estás detrás de las faldas de tu madre para que te lo solucione todo. Sí, hay gente que dice que es independiente, que ellos no reciben nada de sus padres. ¿Y los estudios?, ¿y la casa dónde vives?, ¿y lo que comes? España no es como otros países del mundo en el que los jóvenes nos independizamos a los 18, cuanto más años vivamos en casa, mejor (pobres idiotas, nuestros padres también necesitan vivir, asumidlo).



¿Y qué viene ahora? ¿La vida después de la muerte? NO. La mejor etapa de la vida, en la que tú trabajas, tú vives por tí mismo, y puedes empezar a agradecerle a tus padres todo lo que han hecho por tí. La vida no son solo copas y "colegas" (realmente amigos pocos). Tus padres nunca te van a traicionar (o al menos debería ser así), y si ven que realmente empiezas a funcionar de verdad, (otra vez) se sentirán orgullosos de tí.



Mood: Reivindicativa
Suena: Christina Rosenvinge - Pálido